Home » Blog » Auditoría » 5 temas contable sobre las que hablar con su contador
contabilidad financiera,preparación de impuestos,contadores Miami,comprar o arrendar un vehículo comercial,las implicaciones de contratar a un empleado en comparación con el uso de un contratista independiente,auditoría,SBA,estados financieros,contador en Miami,QuickBooks,El flujo de caja,CPA,Accountant,declaración de impuestos,preparación de impuestos,Contador Publico,contadores,contador,contable

5 temas contable sobre las que hablar con su contador

5 temas contable sobre las que hablar con su contador

Probablemente sea una buena idea que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas se concentren en el núcleo de su negocio, como vender ropa o diseñar sitios web y utilizar expertos Contador Público para ayudarlos en asuntos financieros. Según el IRS, más del 90% de las pequeñas empresas utilizan contadores para preparar sus declaración de impuestos, algo de lo que puede estar muy consciente durante la temporada de impuestos. Pero la declaración de impuestos de impuestos no es la única razón para utilizar un contador (Accountant o CPA en Inglés)

Aquí hay cinco áreas para discutir con su contador:

El flujo de caja

El flujo de caja, que es el ciclo de entrada y salida de dinero de su negocio, es el elemento vital de cualquier empresa. Si no monitorea el flujo de caja cuidadosamente, puede quedarse corto y, en el peor de los casos, verse obligado a cerrar. Puede aprender qué es el flujo de caja y cómo administrarlo con su contador público.

Desafortunadamente, muchos propietarios de pequeñas empresas no comprenden la importancia del flujo de caja o cómo monitorearlo.

Hay algunas opciones en línea, como QuickBooks, que lo ayudan a rastrear su flujo de efectivo fácilmente. Sin embargo, es una buena idea trabajar en estrecha colaboración con su contadores para encontrar formas sólidas de mejorar el flujo de efectivo y abordar los problemas que detecte. Su contador puede:

  • Revise su presupuesto y sugiera artículos que se pueden recortar y otras formas de reducir los gastos generales; cuanto menos gaste, mejor será el flujo de caja.
  • Ayudarle con las políticas de cobranza para que obtenga su dinero de las ventas de forma más rápida y sencilla.
  • Revise sus políticas de precios; puede estar cobrando menos y perdiendo la oportunidad de aumentar su flujo de caja y, en consecuencia, sus ganancias.

Contabilidad Financiera

Según el Informe Anual a la Nación de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, la pérdida media por fraude en pequeñas empresas (menos de 100 empleados) es de $ 200,000. La razón más conocida de estas pérdidas son los esquemas de facturación fraudulentos. La mejor manera de detectar este y otros problemas de manera temprana o evitarlos por completo es contar con controles internos adecuados, y la mejor manera de hacerlo es trabajar con un contador en Miami que puede proporcionarte contabilidad financiera.

Como empresa privada, no es necesario que un contador prepare estados financieros anuales auditados. Es necesario que un contable profesional revise sus números con regularidad y que sugiera formas de salvaguardar su información financiera y su dinero como medidas de protección contra robos. Las salvaguardas pueden incluir pasos simples como una mejor protección con contraseña o controles sobre el acceso a los datos financieros de la empresa; es posible que también desee utilizar una supervisión más sofisticada.

Financiación

Es posible que desee o necesite recaudar fondos adicionales para hacer crecer su negocio o emprender una compra o proyecto específico. Un contador puede:

  • Analice si querrá buscar financiamiento de capital (en el caso de que incorpore un nuevo inversionista) o financiamiento de deuda (en el que obtenga un préstamo de un banco, un proveedor u otra fuente).
  • Remitirlo a posibles prestamistas e inversores. Los contadores suelen tener una red de personas a las que pueden dirigirse y que pueden estar en condiciones de ayudarlo a encontrar capital.
  • Ayudarle en el proceso de solicitud de préstamo. Si decide buscar un préstamo comercial, como uno respaldado por la SBA, generalmente necesitará un plan de negocios con varios estados financieros, como un balance general y un estado de pérdidas y ganancias. Incluso si no necesita un plan de negocios, se requieren estados financieros. Un contador puede ayudarlo a revisar los números y preparar las declaraciones necesarias.

Declaración de Impuestos

Los impuestos son una preocupación compleja y costosa para la mayoría de las empresas. A algunos propietarios autónomos les gusta manejar ellos mismos la preparación de impuestos y la declaración de impuestos utilizando software de impuestos, como TurboTax y TaxCut. Sin embargo, la mayoría de los dueños de negocios prefieren dejar que los expertos hagan esto por ellos; cuando hay varios propietarios, transacciones complejas y varios estados involucrados, las cosas pueden resultar muy confusas. El uso de un contador para este propósito puede garantizar que:

  • Aproveche las nuevas oportunidades legales. Estos son rápidos y furiosos y pueden pasarse por alto fácilmente sin que un experto los señale y sugiera acciones que deberá tomar para disfrutar de los nuevos beneficios de la ley.
  • Maximice las cancelaciones. Hay muchas elecciones de impuestos disponibles y es posible que se requiera el asesoramiento de expertos para tomar las decisiones correctas para su situación.
  • Emitir declaraciones requeridas, como W-2 para empleados y 1099 para contratistas independientes. No emitir esta información de forma oportuna puede generar sanciones innecesarias.
  • Evite los pasos en falso que puedan “poner señales de alerta” en las declaraciones para auditoría. No hacer ciertas divulgaciones o no incluir cierta información puede causar que una devolución reciba atención especial del IRS; no desea llamar la atención de este tipo.
  • Los impuestos no se tratan solo de informar ingresos y reclamar deducciones y créditos. También implica una planificación considerable. Por ejemplo, un contador puede ayudarlo a comprender las implicaciones de contratar a un empleado en comparación con el uso de un contratista independiente, o de comprar o arrendar un vehículo comercial. Su contador también puede ayudarlo a elegir el mejor tipo de plan de jubilación calificado para su negocio y a tomar otras decisiones con conocimiento de los impuestos.

Inventario

Si su negocio involucra inventario, querrá estar al tanto de su mercancía y encontrar formas nuevas o mejores de administrar su inventario. Por supuesto, puede hacer las cosas usted mismo utilizando varios software y otras herramientas. Pero un contador puede ofrecer orientación sobre:

Inventario de informes. Hay opciones sobre cómo valorar el inventario a efectos fiscales que pueden afectar sus ganancias (o pérdidas) después de impuestos.

  • El lugar donde almacena su inventario puede afectar los impuestos estatales.
  • Cómo y cuándo hacer un inventario. Querrá hacer un recuento físico de su mercancía de forma regular, como lo sugirió su contador.
  • Determinar cuándo y cuánto ordenar puede afectar el flujo de caja y la rentabilidad.

Conclusión:

El uso de un contador puede ayudarlo a hacer crecer su negocio y evitar problemas. Si tiene un contador, revise estas áreas con él. Si no tiene un contador público, considere contratar uno. Puede encontrar un contadores Miami mediante una referencia de alguien en el negocio que conoce y en quien confía, o mediante la sociedad contable de su estado. Además, para estar bien informado y poder hacerle mejores preguntas a su contador, encuentre aquí una amplia información fiscal.

5 temas contable sobre las que hablar con su contador

Probablemente sea una buena idea que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas se concentren en el núcleo de su negocio, como vender ropa o diseñar sitios web y utilizar expertos Contador Público para ayudarlos en asuntos financieros. Según el IRS, más del 90% de las pequeñas empresas utilizan contadores para preparar sus declaración de impuestos, algo de lo que puede estar muy consciente durante la temporada de impuestos. Pero la declaración de impuestos de impuestos no es la única razón para utilizar un contador (Accountant o CPA en Inglés)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Evalúe sus nuevos ahorros tributarios,Accountants in Miami,auditoría,profesional financiero,Evalúe sus nuevos ahorros tributarios,Haga una revisión de los cambios fiscales,Haga una revisión de los cambios fiscales,contador publico,contador,planificación fiscal de fin de año para pequeñas empresas

Planificación fiscal de fin de año para pequeñas empresas

Contador público en Miami demuestra su guía lo ayudará a planearlo todo, preparándolo para el éxito. Guía de Planificación Financiera de Pequeñas Empresas Para el Año Nuevo. Leyes fiscales para las pequeñas empresas para el próximo período. Consejos de planificación fiscal para pequeñas empresas de fin de año 2020. Pasos para constituir una empresa.

Read More »
accounting firms in Miami,LLP,LLC,Corporation,bookkeeper,accountants,accountant ,CPA,How to find an accountant,Raise Venture Capital,Write a Business Plan,accountant,bookkeeper in Miami,Starting a Business,Write a business plan,accountant in Miami,How to start a Business

How to start a Business

Conduct market research. Market research will tell you if there’s an opportunity to turn your idea into a successful business. Then hire an accountant in Miami. Write a business plan. Fund your business. Pick your business location. Choose a business structure. Choose your business name. Register your business. Get federal and state tax IDs.

Read More »
contabilidad financiera,preparación de impuestos,contadores Miami,comprar o arrendar un vehículo comercial,las implicaciones de contratar a un empleado en comparación con el uso de un contratista independiente,auditoría,SBA,estados financieros,contador en Miami,QuickBooks,El flujo de caja,CPA,Accountant,declaración de impuestos,preparación de impuestos,Contador Publico,contadores,contador,contable

5 temas contable sobre las que hablar con su contador

Probablemente sea una buena idea que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas se concentren en el núcleo de su negocio, como vender ropa o diseñar sitios web y utilizar expertos Contador Público para ayudarlos en asuntos financieros. Según el IRS, más del 90% de las pequeñas empresas utilizan contadores para preparar sus declaración de impuestos, algo de lo que puede estar muy consciente durante la temporada de impuestos. Pero la declaración de impuestos de impuestos no es la única razón para utilizar un contador (Accountant o CPA en Inglés)

Read More »
Accountant,Certified Public Accountant,capital gains,Accountants Can Help Key Performance Indicators,Accountants Strategy For Struggling Businesses,Accountant,Why You Should I Hire an Accountant For a Small Company?,Maximize Your Accountant Relationship,Financial Statement Footnotes,Financial Statement Disclosures or Footnotes,Cost of Sales,COGS ,Cost of Goods Sold ,Last in last out accounting,LIFO accounting,First in first out accounting,FIFO accounting,accounting methods ,income before taxes,income from operations,operating expenses,Multi-Step income statement,Single Step income statement,balance sheet,income statement represents a period of time,gross profit,net profit,net income,company’s financial statement,statement of operations,operating statement,earnings statement,statement of financial performance,revenue statement,profit and loss statement,Profit & Loss,P&L,Income statement,How to read a P&L,How to read an Income Statement

How to read an Income Statement

Income statement (also referred to as profit and loss statement (P&L), revenue statement, statement of financial performance, earnings statement, operating statement, or statement of operations) is a company’s financial statement that indicates how the revenue (money received from the sale of products and services before expenses are taken out, also known as the “top line”) is transformed into the net income (the result after all revenues and expenses have been accounted for, also known as Net Profit or the “bottom line”). It displays the revenues recognized for a specific period, and the cost and expenses charged against these revenues, including write-offs (e.g., depreciation and amortization of various assets) and taxes. The purpose of the income statement is to show managers and investors whether the company made or lost money during the period being reported.

Read More »
Plan de pagos Largo Plazo,contador en miami,Plan de pago a Corto Plazo,declaración de impuestos,contadores en miami,Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos,planes de pagos a plazos,Cuáles son los costos y cargos administrativos del plan de pagos,Qué es un plan de pagos?,plan de pagos con el IRS,Planes de Pagos con el IRS proveídos ,Planes de Pagos con el IRS proveídos Por un Contador Público en Miami,Contador,Contador Público,Contador Público en Miami

Planes de Pagos con el IRS Proveidos Por un Contador Publico en Miami

Un plan de pagos es un acuerdo con el IRS para pagar los impuestos que adeuda dentro de un plazo de tiempo ampliado. Debe solicitar un plan de pagos si cree que no podrá pagar sus impuestos en su totalidad dentro del plazo de tiempo ampliado. Si califica para un plan de pagos a corto plazo, no será responsable de un cargo administrativo. El no pagar sus impuestos cuando se vencen puede causar la presentación de un aviso de gravamen por el impuesto federal y/o una acción de embargo del IRS. Consulta con Contador Publico en Miami.

Read More »
financial accounting accounting, balance sheet, statement of financial position, statement of financial condition, balance sheet, Accountant, Accountant in Miami, Accountants in Miami, small business accounting firms, WHAT IS A BALANCE SHEET, How to read a Balance Sheet, HOW TO READ & UNDERSTAND A BALANCE SHEET, The Purpose of the Balance Sheet, Miami accountants, accounting and tax, small business cpa, auditors, small business tax accountants

How to read a Balance Sheet

How to read a balance sheet In financial accounting, a balance sheet or statement of financial position or statement of financial condition is a summary compiled by the Accountant of the financial balances of an individual or organization, whether it be a sole proprietorship, a business partnership, a corporation, private limited company or other organization such as government or not-for-profit entity. Assets, liabilities, and ownership equity are listed as of a specific date, such as the end of its financial year. A balance sheet is often described as a “snapshot of a company’s financial condition”. Of the four basic financial statements, the balance sheet is the only statement which applies to a single point in time of a business’ calendar year.

Read More »
Newsletter

Share Page

Close
Scroll to Top