Home » Blog » accountancy service » Subcontratar Su Contabilidad
despachos de contadores en miami, despachos de contadores, despachos de contabilidad en miami, despachos contables en miami, despachos contables, despacho de contador publico, declaración de impuestos, contaduria publica, contadores son los mejores consejeros tributarios, contadores públicos cerca de mi en miami, contadores públicos cerca de mi, contadores publico en miami, contadores publico, contadores miami, contadores en miami, contadores cerca de mi, contadores, contador publico near me, contador público en miami, contador publico en eeuu, contador publico consejos ingreso de negocios, contador publico cerca de mi, contador público, contador publico, contador miami florida, contador miami, contador licenciado en miami, contador licenciado, contador en miami, contador cpa, contador accountants, contador accountant, contador, contable, contabilidad financiera, contabilidad en miami, contabilidad administrativa, contabilidad, consultoría de negocios, companias de contabilidad en miami, auditoría, subcontratar su contabilidad, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Subcontratar Su Contabilidad

Subcontratar Su Contabilidad

Subcontratar Su Contabilidad y concéntrese en las ventas para manejar todas sus necesidades, cuentas por pagar, recibos y desembolsos de efectivo, nómina, conciliaciones bancarias

Externalice su contabilidad y concéntrese en vender para manejar todas sus necesidades, cuentas por pagar, recibos de efectivo y desembolsos, nóminas, conciliaciones bancarias Nuestros Servicios de Contabilidad de Miami manejan todas sus necesidades contables diarias: facturas y estados de cuenta, cuentas por pagar, recibos de efectivo y desembolsos, nóminas, conciliaciones bancarias e informes recurrentes. Su contable se pondrá en contacto con usted diariamente por Instant Messenger, correo electrónico o teléfono con cualquier pregunta o inquietud. Todo bajo la supervisión de nuestros contadores en nuestra firma de contabilidad de Miami. 

Cuentas por cobrar.  Externalizar su contabilidad y obtener sus facturas de inmediato y enviar estados de cuenta mensuales en la fecha de su elección.

Ofrecemos dos opciones:

  • Preparamos su factura de venta a partir de la información que envía por correo electrónico a nuestro contable. Le enviamos por correo electrónico la factura final para su aprobación.
  • Las facturas y los extractos se generan a través del software de tiempo y facturación. Su contable registra o importa las facturas en su software de contabilidad.

Ya sea que preparemos sus facturas para usted o que las genere usted mismo, externalice su contabilidad y podemos imprimir y enviar por correo o correo electrónico facturas y estados de cuenta de clientes en su nombre. Los informes de clientes para la gestión de cobros y flujos de efectivo se preparan y se le entregan en un cronograma de su elección. Los cargos financieros se aplican en las facturas vencidas en función de los términos y condiciones de pago de su empresa, y los estados de cuenta se pueden iniciar y transmitir en un cronograma de su elección. Las facturas por pagar que reciba de los proveedores deberán ser escaneadas y enviadas por correo electrónico a nosotros. Proporcionamos un escáner con software de escaneo PaperPort sin costo alguno. 

Este proceso es tan simple como 1-2-3:

  1. Inserte la factura en el escáner y, a continuación, pulse el botón Escanear.
  2. Asigne un nombre al archivo que aparece en la pantalla (consételo con un nombre único)
  3. Haga clic en el icono de correo electrónico para crear un correo electrónico, adjuntar el archivo y enviarlo.

¡Eso es todo! ¡Ya terminaste! Sus facturas de proveedor para el día están en camino a nosotros para registrar en su archivo de contabilidad. Alternativamente, puede hacer que las facturas de proveedor se envíen por correo o por correo electrónico directamente a nosotros para su procesamiento. Subcontratar su contabilidad y en un horario determinado por usted, le enviaremos por correo electrónico un informe de todas las facturas de proveedor abiertas. Solo tienes que indicar qué facturas quieres que se paguen y, a continuación, enviar el informe por correo electrónico. Configuraremos las comprobaciones de pago de factura solicitadas en su archivo de contabilidad.

Una vez que los cheques están listos para imprimir, ofrecemos dos opciones para la impresión:

  • Usted o un miembro designado del personal puede iniciar sesión en su software de contabilidad e imprimir cheques directamente en su impresora local.
  • Podemos imprimir los cheques y enviarlos por correo o entregarlos a usted.

Los cheques impresos se firman y se envían por correo desde su oficina. Usted mantiene el control total sobre sus fondos.

Recibos en efectivo Antes de llevar los depósitos al banco, escaneará el resguardo de depósito y cada uno de los artículos a depositar. A continuación, cree un correo electrónico y cargue el archivo a su conveniencia. Registraremos los pagos de clientes con las facturas de cliente correspondientes y registraremos el depósito bancario.

Servicios de Nómina Externaliza su contabilidad y procesamos la nómina o realizamos las entradas necesarias para registrar la nómina procesada por un proveedor externo. En cualquier caso, los movimientos de nómina incluirán el registro completo de los salarios brutos, los impuestos del empleador y otros gastos de nómina, y los pasivos de nómina, y la conciliación trimestral y anual de los saldos de contabilidad general a los rendimientos de la nómina. Si es necesario, también podemos iniciar transferencias desde su cuenta bancaria operativa a su cuenta bancaria de nómina para cubrir la nómina si estas cuentas están en manos del mismo banco a través del sistema EFTPS.  Recomendamos el depósito directo de cheques de pago de los empleados siempre que sea posible.

Actividades bancarias Tendremos acceso para ver y descargar el historial de transacciones y los estados de cuenta bancarios, y, si lo desea, para transferir fondos entre cuentas comerciales en su banco. No tendremos la autoridad para firmar cheques o para iniciar pagos electrónicos que no hayan sido aprobados previamente por usted o un miembro designado del personal. La actividad de la cuenta bancaria se actualiza diariamente en su archivo contable para que siempre conozca su saldo de efectivo disponible. Las transacciones que aparecen en su cuenta bancaria de las que no tenemos conocimiento se registrarán, pero le informaremos de estas transacciones y le solicitaremos información de apoyo por correo electrónico. Las notificaciones de saldo de cuenta bancaria y los recibos de efectivo y los informes de desembolso se pueden enviar por correo electrónico diariamente, semanalmente o mensualmente como desee. Las cuentas bancarias, de tarjeta de crédito y de préstamo se concilian con los estados de cuenta correspondientes cada mes, y los informes de conciliación se le envían por correo electrónico de inmediato. Al enviar por correo electrónico el informe de conciliación, llamaremos su atención sobre los elementos pendientes antiguos que requieren resolución y también proporcionaremos una lista de los números de cheque que faltan por motivos de seguridad y control.

Reconciliación bancaria Externalizar su contabilidad y conciliar su cuenta de cheques de negocio cada mes nos permite mantener su cuenta bancaria, contabilidad e impuestos actualizados.

Tenernos reconciliar su cuenta cada mes le permite…

  • Identifique cheques perdidos, depósitos perdidos y transacciones bancarias no autorizadas.
  • Detecte y evite cargos bancarios excesivos/injustificados y garantice que las transacciones se registren correctamente por su banco.
  • Detecte y evite la malversación de fondos dentro de su empresa.
  • Conozca cómo le va a su negocio. Realmente no puede saber a menos que todas las cuentas se reconcilien y se contabilizan adecuadamente en su estado financiero.
  • Gestione su dinero de forma más eficaz. La gestión adecuada de los fondos no sólo ahorra dinero, sino que también gana dinero para usted.
  • Al conciliar oportunamente y objetar rápidamente a su banco acerca de cualquier cheque no autorizado, fraudulento o falsificado presentado a su banco y pagado por ese banco, puede eximir a su agencia de responsabilidad por el déficit y transferir el riesgo al banco. Esta razón para reconciliarse por sí sola debería ser suficiente. El crimen existe.
  • Duerme mejor. Dormirá más tranquilo por la noche sabiendo que sus cuentas bancarias están reconciliadas, en equilibrio y que todos los fondos de depósito en garantía, cuentas, cheques y fondos desembolsados están debidamente contabilizados.

Los estados financieros compilados externalizan su contabilidad y obtendrá un conjunto completo de estados financieros compilados  mensual o trimestralmente (es la preferencia). Las finanzas consistirán en un balance y una cuenta de resultados también conocida como ganancias y pérdidas. Crearemos una Conferencia Web para revisar sus resultados financieros cada trimestre. Esto nos da a usted y a nosotros un foro para servicios de preguntas y respuestas y de tipo de asesoramiento. 

Subcontratar Su Contabilidad

Subcontratar Su Contabilidad y concéntrese en las ventas para manejar todas sus necesidades, cuentas por pagar, recibos y desembolsos de efectivo, nómina, conciliaciones bancarias
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
outsourcing accounting services, mergers & acquisitions, cash flow analysis , financial reporting, financial forecast , outsourced cfo, outsourced cfo services, cfo, software-as-a-service basis, accounting firm , miami accounting, miami accounting firm , fixed fee value pricing , small accounting firms, small accounting firms near , cpa firms, accounting, accounting firms, accounting firms near me, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Accounting Firms Near Me

Accounting Firms Near Me Beat Big 4 Multi-National CPA Firms. Large firms are limited to Fortune 1000 clients, tasks are automated reducing billable hours.

Read More »
medicare cost reports, medicare cost reporting, medicare cost report preparation, medicare cost report payments, medicare cost report, medicaid cost reports, medicaid cost report, miami home healthcare accountants, miami healthcare accountants, miami health care accountants, home health agency cost report, healthcare accounting services, healthcare accounting service, healthcare accounting in miami, healthcare accounting firms, healthcare accounting, healthcare accountants services, healthcare accountants in miami, healthcare accountants, healthcare accountant, health care accounting service, health care accounting, health care accountant, healthcare accounting, home healthcare accounting, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Home Healthcare Accounting

Home Healthcare Accounting Agencies Face Unique Accounting Challenge because of the level of detail your financials require to file a Medicare Cost Report

Read More »
tax accounting , tax law, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Tax Accounting vs Tax Law

Tax Accounting vs Tax Law Picking the Right One for You. CPA has more expertise on tax prep, while an attorney can provide legal advice in adversity.

Read More »
accounting firms, accounting firms in miami , accounting services, consulting services, tax services, accounting, accountants miami, dentist accounting services, dentist accounting firm, dentist accounting consulting services, dentist accounting and tax services, dentist accounting, dentist accountants miami, dentist accountants, physician accounting services, physician accounting firm, physician accounting consulting services, physician accounting and tax services, physician accounting, physician accountants miami, physician accountants, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Physician Accountants

Physician Accountants are Niche Boutique Accountants that serve an integral part of the community, physicians, and dentists with complicated accounting

Read More »

Share Page

Close
Scroll to Top