Home » Blog » Contador Miami » SERVICIOS DE UN CONTADOR MIAMI
CONTADOR MIAMI

SERVICIOS DE UN CONTADOR MIAMI

SERVICIOS DE UN CONTADOR MIAMI

Recibe un servicio amable de un Contador Miami, a un nivel profesional y en tu idioma. Si tienes un servicio contable y no estás completamente satisfecho, te invitamos a comparar y a elegir lo mejor para tu negocio. Visítanos para una consulta gratuita y te diremos como podemos ayudarte con tus finanzas.

  1. Somos un equipo a tu servicio: Conformado por: un contador miami licenciado, un Especialista en Impuestos Federales, un Especialista en Finanzas y un CPA, todos con mas de 30 años de experiencia.
  2. Contamos con la mejor tecnología: Utilizamos el software contable de última generación para la contabilidad y preparación de impuestos. Herramientas especialmente orientadas para negocios pequeño, la cual la actualizamos cada ano para mayor confiabilidad
  3. Reportes Oportunos y Precisos: Entregamos los estados financieros completos, debidamente revisados y ajustados en cualquier mes del ano que los necesites. Programamos una hora trimestral para revisar juntos tus cunetas advirtiéndote de posibles alerta que observamos en tus finanzas.
  4. Atención Personalizada y Consultas Varias: Atendemos todas las consultas de nuestros clientes en los referentes a sus obligaciones con el gobierno federal y estatal. Cartas, reportes, instalación de pagos por impuestos, etc. Atendemos incluso fuera de horas de oficina en situaciones urgentes.
  5. Orecemos Precios Equitativos: El precio que se aplica al servicio contable se fija de acuerdo con nueve variables del negocio que se reajustan cuando es necesario, favoreciendo a que el cliente no pague mas de lo que corresponde, y que nosotros podamos ofrecerle el mejor servicio.
  6. Servicios a Precios Especiales: Ya que contamos con una adecuada organización de tu información, te podemos ofrecer otros servicios que van desde la preparación de tus impuestos personales y de negocio, nomina, reportes de subcontratistas, hasta asesoramiento en auditorías a precios especiales.

¿POR QUE ES IMPORTANTE TENER UN contador miami PROFESIONAL?

  • Dinero Disponible: Sin una contabilidad no sabrías cuánto dinero entra y sale de tu negocio, ni podrías planear para el crecimiento futuro.
  • Aplicar Estrategias: Te ayuda en la toma de decisiones estratégicas para aplicar deducciones y ahorrar dinero. También te garantiza mejor rentabilidad.
  • Préstamos e Inversiones: Tener tus finanzas claras puede generar confianza en potenciales situaciones de inversión o si necesitas de un préstamo.
  • Área Tributaria: Puedes declarar tus impuestos de manera clara y precisa, evitando multas innecesarias en caso de una auditoría por parte del IRS.

 

Si tienes preguntas

Llámanos para hacer una cita para una consulta gratuita y sin compromiso
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Share Page

Close
Scroll to Top