Home » Blog » Accountants in Miami » Servicios de Contabilidad en Miami
gaap, tu contador en miami, taxes en miami, solicitud para un plan de pagos a plazos, servicios tributarios, servicios de contabilidad en miami, servicios contables, seleccionando su contador publico, qué formulario debo usar para presentar mi declaración de impuesto federal, principios de contabilidad, preparación de impuestos, preparación de declaraciones financieras, por qué contratar un contador, planificación fiscal de fin de año para pequeñas empresas, planificación fiscal, planes de pagos con el irs proveídos por un contador público en miami, planes de pagos con el irs proveídos, planes de pagos, plan de pagos largo plazo, plan de pagos con el irs, plan de pago a corto plazo, los informes financieros, las normas contables, la teneduría de libros financiera, la nomina, la contabilidad financiera, la contabilidad, impuestos corporativos, impuestos adeudados inmediatamente, impuestos, despachos de contadores en miami, despachos de contadores, despachos de contabilidad en miami, despachos contables en miami, despachos contables, despacho de contador publico, declaración de impuestos, contaduria publica, contadores son los mejores consejeros tributarios, contadores públicos cerca de mi en miami, contadores públicos cerca de mi, contadores publico en miami, contadores publico, contadores miami, contadores en miami, contadores cerca de mi, contadores, contador publico near me, contador público en miami, contador publico en eeuu, contador publico consejos ingreso de negocios, contador publico cerca de mi, contador público, contador publico, contador miami florida, contador miami, contador licenciado en miami, contador licenciado, contador en miami, contador cpa, contador accountants, contador accountant, contador, contable, contabilidad financiera, contabilidad en miami, contabilidad administrativa, contabilidad, consultoría de negocios, companias de contabilidad en miami, auditoría del irs, auditoría, contabilidad, contabilidad en miami, servicios de contabilidad, servicios de contabilidad en miami, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Servicios de Contabilidad en Miami

Servicios de Contabilidad en Miami

Servicios de Contabilidad en Miami Perfeccionamiento de los servicios financieros de las declaraciones de impuestos, produciendo estados financieros.

Los Servicios de Contabilidad de Miami incluyen perfeccionamiento de servicios financieros, preparaciones de declaraciones de impuestos, seguimiento de gastos e ingresos, producción de registros financieros y proporcionar consultoría a un negocio. Para las empresas que enfrentan problemas como el fraude, algunos contadores también pueden proporcionar servicios forenses para el negocio.

¿Qué es la contabilidad?

Servicios de Contabilidad en Miami esta capacitado para registrar transacciones financieras relacionadas con un negocio. El proceso de contabilidad incluye resumir, analizar e informar de estas transacciones a agencias de supervisión, reguladores y entidades de recaudación de impuestos. Los estados financieros utilizados en la contabilidad son un resumen conciso de las transacciones financieras durante un período contable, que resume las operaciones, la situación financiera y los flujos de efectivo de una empresa.

Cómo funciona la contabilidad

Servicios de Contabilidad en Miami es una de las funciones clave para casi cualquier negocio. Puede ser manejado por un contable o un contador en una pequeña empresa, o por departamentos financieros considerables con docenas de empleados en empresas más grandes. Los informes generados por varias corrientes de contabilidad, como la contabilidad de costes y la contabilidad gerencial, son invaluables para ayudar a la administración a tomar decisiones empresariales informadas.

TOMAS CLAVE

  • Independientemente del tamaño de una empresa, la contabilidad es una función necesaria para la toma de decisiones, la planificación de costos y la medición de la medición del rendimiento económico.
  • Un contable puede manejar las necesidades básicas de contabilidad, pero un Contador debe ser utilizado para tareas de contabilidad más grandes o más avanzadas.
  • Dos tipos importantes de contabilidad para las empresas son la contabilidad gerencial y la contabilidad de costes. La contabilidad gerencial ayuda a los equipos de administración a tomar decisiones empresariales, mientras que la contabilidad de costos ayuda a los propietarios de negocios a decidir cuánto debe costar un producto.
  • Los Servicios de Contabilidad de Miami siguen un conjunto de estándares conocidos como los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por sus” al preparar estados financieros.

Los estados financieros que resumen las operaciones, la situación financiera y los flujos de efectivo de una gran empresa durante un período determinado son informes concisos y consolidados basados en miles de transacciones financieras individuales. Como resultado, todas las designaciones contables son la culminación de años de estudio y exámenes rigurosos combinados con un número mínimo de años de experiencia contable práctica.

Mientras que las funciones de Servicios de Contabilidad en Miami pueden ser manejadas por un contable, la contabilidad avanzada normalmente es manejada por Contadores calificados. Las tres designaciones heredadas, el Contador Colegiado (CA), el Contador General Certificado (CGA) y el Contador de Gestión Certificado (CMA), se han unificado bajo ladesignación de Contador Profesional

La Alianza para licencias profesionales responsables  (ARPL) se formó durante agosto de 2019 en respuesta a una serie de propuestas estatales de desreguladoras que hacen que los requisitos para convertirse en un CONTADOR más indulgente. El ARPL es una coalición de varios grupos profesionales avanzados, incluyendo ingenieros, contadores y arquitectos.

Tipos de Servicios de Contabilidad de Miami

Contabilidad financiera

La contabilidad financiera se refiere a los procesos utilizados para generar estados financieros intermedios y anuales. Los resultados de todas las operaciones financieras que se producen durante un período contable se resumen en el balance, la cuenta de resultados y el extracto de flujo de efectivo. Los estados financieros de la mayoría de las empresas son auditados anualmente por una firma externa de CONTADOR. Para algunos, como las empresas que cotizan en bolsa, las auditorías son un requisito legal.6 Sin embargo, los prestamistas también suelen requerir los resultados de una auditoría externa anualmente como parte de sus convenios de deuda. Por lo tanto, la mayoría de las empresas tendrán auditorías anuales por una razón u otra.

Contabilidad Gerencial

La contabilidad gerencial utiliza gran parte de los mismos datos que la contabilidad financiera, pero organiza y utiliza la información de diferentes maneras. A saber, en la contabilidad gerencial, un contador genera informes mensuales o trimestrales que el equipo de administración de una empresa puede usar para tomar decisiones sobre cómo funciona el negocio. La contabilidad gerencial también abarca muchas otras facetas de la contabilidad, incluyendo la presupuestación, la previsión y diversas herramientas de análisis financiero. Esencialmente, cualquier información que pueda ser útil para la gestión cae debajo de este paraguas.

Contabilidad de costes

Del igual que la contabilidad gerencial ayuda a las empresas a tomar decisiones sobre la administración, la contabilidad de costos de Servicios de Contabilidad en Miami ayuda a las empresas a tomar decisiones sobre los costos. Esencialmente, la contabilidad de costos considera todos los costos relacionados con la producción de un producto. Analistas, gerentes, propietarios de negocios y contadores utilizan esta información para determinar lo que sus productos deben costar. En la contabilidad de costes, el dinero se convierte en un factor económico en la producción, mientras que en la contabilidad financiera, el dinero se considera una medida del desempeño económico de una empresa.

Requisitos para la contabilidad

En la mayoría de los casos, los contadores utilizan principios contables generalmente aceptados (GAAP), por sus que se utilizan) al preparar estados financieros en los GAAP de los Estados Unidos es un conjunto de normas y principios diseñados para mejorar la comparabilidad y coherencia de los informes financieros en todas las industrias. Sus estándares se basan en la contabilidad de doble entrada, un método en el que cada transacción contable se introduce como débito y crédito en dos cuentas de contabilidad independientes que se acumularán en el balance y la cuenta de resultados.

Ejemplo de contabilidad

Para ilustrar los Servicios de Contabilidad en Miami doble entrada, imagine que una empresa envía una factura a uno de sus clientes. Un contable que utiliza el método de doble entrada registra un cargo a cuentas por cobrar, que fluye a través del balance, y un crédito a los ingresos de ventas, que fluye a través de la cuenta de resultados.

Cuando el cliente paga la factura, el contable abresa cuentas por cobrar y carga en efectivo. La contabilidad de doble entrada también se denomina equilibrio de los libros, ya que todos los movimientos contables se equilibran entre sí. Si las entradas no están equilibradas, el contable sabe que debe haber un error en algún lugar de la contabilidad general.

Servicios de Contabilidad en Miami

Servicios de Contabilidad en Miami Perfeccionamiento de los servicios financieros de las declaraciones de impuestos, produciendo estados financieros.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Scroll to Top