Home » Blog » Agencia de Atención Médica en el Hogar
home healthcare agency, agencia de atención médica en el hogar, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Agencia de Atención Médica en el Hogar

Agencia de Atención Médica en el Hogar

Inicio de una Agencia de Atención Médica en el Hogar se han convertido una oportunidad lucrativa a medida que la población de los EE.UU sigue envejeciendo.

Los pacientes de edad avanzada requieren un medio de atención médica más centrado en el paciente y a menudo tienen dificultades para visitar el hospital. Estos pacientes, así como un número creciente de personas más jóvenes, también prefieren más atención personal de sus proveedores de atención médica. Debido a esto, las Agencia de Atención Médica en el Hogar, los proveedores de atención médica que envían a los profesionales a la casa de un cliente en lugar de que el cliente acuda a ellos, se están volviendo cada vez más populares.

Se espera que el tamaño del mercado de la industria de la atención sanitaria en el hogar aumente, según algunas estimaciones, alrededor del 7 por ciento anual. Para 2026, se espera que el mercado total de Agencia de Atención Médica en el Hogar

sea de alrededor de $173 mil millones. Este agresivo crecimiento esperado supera significativamente el crecimiento esperado de otros grandes sectores del mercado de la atención de la salud, incluidos la atención hospitalaria y los servicios médicos. Algunos expertos señalan la pandemia COVID-19 a medida que crece otra fuente de crecimiento a medida que crece la ansiedad de los pacientes por visitar el hospital para recibir atención que no es de emergencia.

Emprendedores y profesionales médicos armados con la información adecuada están en una excelente posición para aprovechar este floreciente mercado y satisfacer su creciente demanda. A continuación, hemos descrito todas las cosas esenciales que necesita saber para comenzar en su viaje de Agencia de Atención Médica en el Hogar..

Primero lo primero: ¿Qué es una agencia de atención médica en el hogar?

 Una agencia de atención médica en el hogar es una empresa con licencia que emplea proveedores de cuidado en el hogar, que van desde enfermeras registradas (RN) y asistentes de enfermería certificados (CNA) hasta proveedores no calificados, y los envía al hogar de pacientes para proporcionar atención en el hogar. Hay dos tipos principales de agencias de atención médica en el hogar que difieren en una dimensión importante: la capacidad de proporcionar atención médica.

¿Qué es una “ Agencia de Atención Médica en el Hogar”?

 Las agencias de salud en el hogar pueden ofrecer enfermería autorizada y certificada, terapia física, rehabilitación y otra atención médica especializada a sus pacientes, generalmente bajo las órdenes de los médicos. Estas agencias tienen estrictos requisitos de licencia, ya que están proporcionando atención médica profesional, y a menudo requieren certificaciones de Medicare y Medicaid.

¿Qué es una “Agencia de Cuidado en el Hogar”?

Las agencias de cuidado en el hogar no proporcionan atención médica profesional. En su lugar, proporcionan varios  servicios que son necesarios para mantener a los pacientes seguros y cómodos en su hogar fuera de cualquier tratamiento que puedan estar recibiendo. Esto puede incluir cosas como ayudar a los pacientes con higiene, preparación de comidas, limpieza, transporte y otras actividades de la vida diaria.

¿Cuánto cuesta poner en marcha una Agencia de Atención Médica en el Hogar?

Según los expertos de la industria, muchos de los que buscan crear una agencia de atención médica en el hogar no tienen suficiente pensamiento en el costo de entrar en el negocio. Es común descuidar los gastos de puesta en marcha del presupuesto, los costos del proyecto en los primeros tres años del negocio o subestimar la inversión inicial necesaria.

Un análisis de Accountants in Miami, extraído de su experiencia ayudando a muchas Agencia de Atención Médica en el Hogar, nos da una buena idea de la estructura de costos de una agencia típica de atención médica en el hogar. Desglosemos estos costes en dos cubos principales: costes iniciales y operativos.

Costos de puesta en marcha de la Agencia de Atención Médica en el Hogar:

 Es comprensible que los diferentes tipos de agencias de atención médica en el hogar tengan diferentes costos de puesta en marcha asociados.

Las agencias privadas de cuidado en el hogar son las menos costosas de comenzar, ya que no requieren licencias y certificaciones costosas. Requieren entre $40,000 y $80,000 para ponerse en marcha dependiendo de la escala de la operación y los servicios ofrecidos.

Las Agencia de Atención Médica en el Hogar, aquellas que proporcionan servicios de atención médica en el hogar, son una inversión mucho mayor. Las agencias de salud en el hogar que no están certificadas por Medicare requerirán $60,000 a $100,000 en capital de trabajo. Aquellos con certificación de Medicare, que es mucho más común, requieren entre $150,000 a $350,000 (dependiendo del estado en el que planea operar).

Para ser más específicos, los costos de puesta en marcha pueden incluir cualquiera de los siguientes:

  • Licencia y Regulaciones: Los costos para obtener la acreditación y la certificación pueden variar mucho entre diferentes estados. Además, el proceso de recibir la acreditación puede ser bastante tedioso y complejo. Su negocio tendrá que cumplir con varios criterios que cubren los servicios prestados, los tipos de pacientes y sus operaciones. Dado que los requisitos y los costos varían mucho,  es difícil dar una respuesta generalizada que pueda ser útil para un público diverso. Recomendamos contactar o encontrar recursos en el Departamento de Salud de su estado.
  • A veces, las agencias de licencia también requieren que una cierta cantidad de dinero esté en una cuenta bancaria para demostrar la viabilidad financiera, lo que puede ser un oculto sustancial. costo de puesta en marcha.
  • Equipo y software: Desde computadoras para la oficina hasta software de gestión de pacientes y equipos médicos especializados, estos costos pueden sumar. Probablemente, los costos en esta categoría para la creación de una agencia de salud en el hogar serán sustancialmente más altos.
  • Espacio de oficina comercial: A menos que planee usar su casa como oficina, tendrá que encontrar y comenzar a alquilar espacio de oficina para configurar su base de operaciones.

Costos operativos de la Agencia de Atención Médica en el Hogar:

 Otra consideración importante son los costos diarios de la gestión de su negocio tanto desde el principio como proyectados hacia el futuro.

Esto puede incluir suscripciones de software, materiales desechables como guantes y máscaras, servicios públicos, alquiler, cuánto pagará a sus empleados y cuántos empleados espera tener, y (¡importante!) cuánto espera pagar usted mismo. Todos estos costos son fundamentales para entender si espera lanzar un negocio exitoso de atención médica en el hogar.

Una mejor práctica, para esto y para cualquier negocio, es construir una proyección básica de cómo estos costos pueden (o no) cambiar durante los primeros 3 años de estar en el negocio y cómo esto se relaciona con sus ingresos esperados.

Paso a paso: Una visión general de los pasos necesarios para iniciar su negocio de atención médica en el hogar

 Hemos repasado algunas de las partes más importantes de la creación de una Agencia de Atención Médica en el Hogar, ahora vamos a caminar a través del proceso de comenzar.

Usted notará que muchos de estos pasos, especialmente con respecto a los requisitos legales, son un poco vagos. ¡Esto es a propósito! Los requisitos de licencia y otras regulaciones varían de un estado a otro, y es importante que estos pasos se consideren caso por caso para garantizar el éxito.

Paso 1: Planifique y establezca su negocio

 El primer paso en cualquier empresa es planificar y establecer su negocio. En este paso, escribirá un plan de negocios, incorporará su negocio y obtendrá un número de identificación federal del empleador (EIN).

Debe definir el tipo de atención que prestará, su conjunto de servicios y cómo planea prestar esos servicios y en qué mercados. Todas estas son consideraciones importantes que no deben tomarse a la ligera al planear el lanzamiento.

También debe reunir las finanzas de su negocio. Establezca una relación de banca empresarial mediante la creación de una cuenta de cheques empresarial y prepárese con el software de contabilidad básico.

Paso 2: Investigar y obtener licencias y certificaciones requeridas

Si alguna vez desea comenzar a proporcionar atención, tendrá que  asegurarse de que está totalmente licenciado y certificado de acuerdo con su estado, ciudad y / o requisitos de localidad. Comuníquese con sus departamentos de salud locales y estatales para asegurarse de que su negocio esté listo para la licencia y la certificación. Los tipos de licencias y el proceso para obtener la licencia variarán si usted está comenzando la agencia de salud en el hogar o cuidado en el hogar.

Esta entrada de blog tiene una lista completa de contactos de licencias estado por estado.

Paso 3: Prepárese para las operaciones

 En este paso, es hora de encontrar cuidadores calificados para su negocio. Este es un paso muy importante en el proceso. Los cuidadores que contrata, ya sean profesionales médicos que ofrecen atención profesional o profesionales no calificados que ofrecen atención básica, son la cara de su negocio y de los “fabricantes de dinero”. La mejor manera de dirigir una agencia de atención médica en el hogar exitosa es tener empleados consistentes y competentes interactuando con sus pacientes.

También es posible que desee establecer un sitio web y establecer relaciones de referencia con consultorios médicos locales y agencias de atención a largo plazo.

Paso 4: Lanzamiento y aprendizaje

 ¡Una vez que esté listo para el lanzamiento, no dude en ponerse en marcha! Con el tiempo a medida que opera su negocio, aprenderá dónde necesita mejorar y cómo hacer que su negocio de atención médica en el hogar sea más exitoso.

Inicio de una Agencia de Atención Médica en el Hogar

Inicio de una Agencia de Atención Médica en el Hogar se han convertido una oportunidad lucrativa a medida que la población de los EE.UU sigue envejeciendo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
work opportunity tax credit, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

Work Opportunity Tax Credit

Work Opportunity Tax Credit is a tax credit to employers when they hire individuals in Target Groups like Veterans, Ex-Felons, Summer Youth Programs.

Read More »
The IRS Audit Process, IRS Audit, cpa, certified public accountants, certified public accountant, accountancy service, ahca, contador, ahca consulting, tax , accounting, accountants, accountant, accountants in miami

The IRS Audit Process

The IRS Audit Process is managed either by mail or through an in-person interview to review your records. The interview may be at an IRS office

Read More »
Scroll to Top