Home » Blog » contabilidad » Planes de Pagos con el IRS Proveidos Por un Contador Publico en Miami
Plan de pagos Largo Plazo,contador en miami,Plan de pago a Corto Plazo,declaración de impuestos,contadores en miami,Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos,planes de pagos a plazos,Cuáles son los costos y cargos administrativos del plan de pagos,Qué es un plan de pagos?,plan de pagos con el IRS,Planes de Pagos con el IRS proveídos ,Planes de Pagos con el IRS proveídos Por un Contador Público en Miami,Contador,Contador Público,Contador Público en Miami

Planes de Pagos con el IRS Proveidos Por un Contador Publico en Miami

Planes de Pagos con el IRS Proveidos Por un Contador Publico en Miami

¿Qué es un plan de pagos?

 Un plan de pagos es un acuerdo con el IRS para pagar los impuestos que adeuda dentro de un plazo de tiempo ampliado. Debe solicitar un plan de pagos si cree que no podrá pagar sus impuestos en su totalidad dentro del plazo de tiempo ampliado. Si califica para un plan de pagos a corto plazo, no será responsable de un cargo administrativo. El no pagar sus impuestos cuando se vencen puede causar la presentación de un aviso de gravamen por el impuesto federal y/o una acción de embargo del IRS. Consulte con Contador Público en Miami.

¿Cuáles son los costos y cargos administrativos del plan de pagos?

 Si el IRS aprueba, con la ayuda de su contador, su plan de pagos (plan de pagos a plazos), uno de los siguientes cargos administrativos se añadirá a su factura de impuestos. Los cambios en los cargos administrativos se aplican a los planes de pagos a plazos que entraron en vigor el 10 de abril de 2018 o posteriores. Para los individuos, los saldos de más de $25,000 se tienen que pagar por débito directo. Para las empresas, los saldos de más de $10,000 se tienen que pagar por débito directo.

Solicite en línea por medio de la herramienta Solicitud en línea para un Plan de Pagos o solicite por teléfono, correo o en persona en una oficina del IRS, presentando el Formulario 9465 (SP), o puedes consultar con contadores en miami ayuda para la solicitud para un Plan de Pagos a Plazos.

¿Cuáles son los beneficios de pagar mis impuestos oportunamente?

 Conforme a la ley, el IRS puede imponer multas a los contribuyentes por el incumplimiento de presentar una declaración de impuestos y por el incumplimiento de pagar los impuestos que adeudan para la fecha límite.

Si no puede pagar el impuesto que adeuda para su fecha de vencimiento original, el saldo está sujeto a intereses y una multa mensual por pago tardío. También hay una multa por el incumplimiento de presentar una declaración de impuestos, por lo que debe presentar oportunamente, incluso si no puede pagar su saldo en su totalidad. Siempre es para su mayor beneficio pagar en su totalidad tan pronto como le sea posible para reducir los cargos adicionales.

Beneficios

  • Evita la acumulación de intereses y multas adicionales
  • Evita la compensación de sus futuros reembolsos
  • Evita los problemas para obtener préstamos

 Plan de pago a Corto Plazo

 Pagar la cantidad adeudada en 120 días o menos (Nota – sólo los contribuyentes individuales pueden solicitar un plan de pagos a corto plazo en línea). También puede otorgar un poder notarial a su contador en Miami.

Método de pago

 Después de solicitar un plan de pagos a corto plazo, las opciones de pago incluyen:

  • Pagar directamente desde una cuenta corriente o de ahorros (Pago directo) (sólo para individuos).
  • Pagar electrónicamente en línea o por teléfono utilizando el Sistema de Pago Electrónico del Impuesto Federal (EFTPS, por sus siglas en inglés) (se requiere inscripción).
  • Pagar por cheque, giro o tarjeta de débito/crédito.

Se aplican cargos al pagar con tarjeta.

Costos

 Solicitar en línea: $0 cargo administrativo inicial de establecimiento (sólo para individuos).

  • Solicitar por teléfono, correo o en persona: $0 cargo administrativo inicial de establecimiento.
  • Más las multas e intereses acumulados hasta que el saldo se pague en su totalidad.

Plan de pagos Largo Plazo

 Opciones de Pago & Costo

 Opción 1: Pagar mediante débito directo (pagos automáticos mensuales desde su cuenta corriente). Esto también se conoce como Plan de Pagos a Plazos de Débito Directo (DDIA, por sus siglas en inglés).

  • Solicitar en línea: $31 cargo inicial de establecimiento.
  • Solicitar por teléfono, correo o en persona: $107 cargo inicial de establecimiento.
  • Bajos ingresos: Solicitar en línea, por teléfono, correo o en persona: cargo inicial de establecimiento eliminado.
  • Más las multas e intereses acumulados hasta que el saldo se pague en su totalidad.

Opción 2: Después de solicitar un plan de pagos a largo plazo, las opciones de pago incluyen:

  • Efectuar el pago mensual directamente desde una cuenta corriente o de ahorros (Pago directo) (sólo para individuos).
  • Efectuar el pago mensual electrónicamente en línea o por teléfono utilizando el Sistema de Pago Electrónico del Impuesto Federal (EFTPS, por sus siglas en inglés) (se requiere inscripción).
  • Efectuar el pago mensual por cheque, giro o tarjeta de débito/crédito

.Se aplican cargos al pagar con tarjeta.

  • Solicitar en línea: $149 cargo inicial de establecimiento.
  • Solicitar por teléfono, correo o en persona: $225 cargo inicial de establecimiento.
  • Bajos ingresos: Solicitar en línea, por teléfono o en persona: $43 cargo inicial de establecimiento que puede ser reembolsado si se cumplen ciertas condiciones.
  • Más las multas e intereses acumulados hasta que el saldo se pague en su totalidad.
Cambiar un plan de pagos existente

 Método de pago & Costos

  • Pagar mediante Débito Directo (pagos automáticos mensuales desde su cuenta corriente). Esto también se conoce como Plan de Pagos a Plazos de Débito Directo (DDIA, por sus siglas en inglés).
  • Efectuar el pago mensual directamente desde una cuenta corriente o de ahorros (Pago directo) (sólo para individuos).
  • Efectuar el pago mensual electrónicamente en línea o por teléfono utilizando el Sistema de Pago Electrónico del Impuesto Federal (EFTPS, por sus siglas en inglés) (se requiere inscripción).
  • Efectuar el pago mensual por cheque, giro o tarjeta de débito/crédito.

Se aplican cargos al pagar con tarjeta.  

  • Solicitar (revisar) en línea: $10 cargo  administrativo
  • Solicitar (revisar) por teléfono, correo o en persona: $89 cargo administrativo.

Bajos ingresos:

  • Solicitar (revisar) en línea: $10 cargo administrativo que puede ser reembolsado si se cumplen ciertas condiciones
  • Solicitar (revisar) por teléfono, correo o en persona: $43 cargo administrativo que puede ser reembolsado si se cumplen ciertas condiciones.
  • $0 cargo administrativo para los cambios efectuados en los Planes de Pagos a Plazos de Débito Directo.

¿Por qué adeudo intereses y multas?

 Los intereses y algunos cargos de multas continúan agregándose a la cantidad que adeuda hasta que el saldo se pague en su totalidad. Obtenga más información sobre las multas y los intereses de sus contadores.

¿Por qué tengo que pagar un cargo inicial de establecimiento?

 La Oficina de Gestión y Presupuesto ha indicado a las agencias federales cobrar los cargos administrativos por servicios como el programa de los Planes de Pagos a Plazos. El IRS utiliza los cargos administrativos para cubrir el costo de tramitar los planes de pagos a plazos.

¿Soy elegible para una eliminación o reembolso del cargo administrativo?

 La eliminación o reembolso del cargo administrativo se aplica únicamente a los contribuyentes individuales cuyos ingresos brutos ajustados están, según lo determinado en el año más reciente en que dicha información está disponible, iguales o menores del 250% del nivel de pobreza federal aplicable (contribuyentes de bajos ingresos), que entraron a los planes de pagos a largo plazo (plan de pagos a plazos) el 10 de abril de 2018 o después. Si usted es un contribuyente de bajos ingresos, el cargo administrativo se elimina si usted acepta realizar los pagos por débito electrónico, estableciendo un plan de pagos a plazos de débito directo (DDIA, por sus siglas en inglés). Si usted es un contribuyente de bajos ingresos, pero no puede realizar los pagos por débito electrónico, para establecer un DDIA, se le reembolsará el cargo administrativo tras la finalización del plan de pagos a plazos. Si el sistema del IRS le identifica como un contribuyente de bajos ingresos, entonces la herramienta de la Solicitud en Línea para un Plan de Pagos reflejará automáticamente el cargo administrativo aplicable.

¿Cómo determino si reúno los requisitos para considerarme como Contribuyente de Bajos Ingresos?

 Si cree que reúne los requisitos para considerarse como contribuyente de bajos ingresos, pero el IRS no le identificó como un contribuyente de bajos ingresos, por favor, revise el Formulario 13844 (SP), Solicitud para la Reducción del Cargo Administrativo para el Plan de Pagos a Plazos para guías adicionales. Los solicitantes deben enviar el formulario al IRS dentro de 30 días a partir de la fecha de su carta de aceptación del plan de pagos a plazos, para solicitar al IRS que reconsidere su estado.

Internal Revenue Service

PO Box 219236, Stop 5050

Kansas City, MO 64121-9236

¿Cómo puedo verificar mi saldo e historial de pagos?

Puede ver su cantidad actual adeudada y el historial de pagos al ver su cuenta de impuestos. El ver su cuenta de impuestos requiere la autorización de identidad con controles de seguridad. Permita una a tres semanas (tres semanas para los pagos no electrónicos) para que un pago reciente se acredite a su cuenta.

¿Soy elegible para solicitar un plan de pagos en línea?

Su situación tributaria específica determinará qué opciones de pagos están disponibles para usted. Las opciones de pago incluyen el pago completo, un plan de pagos a corto plazo (pagar en 120 días o menos) o un plan de pagos a largo plazo (pagar en más de 120 días).

Si es un individuo, puede calificar para solicitar en línea si:

  • El plan de pagos a largo plazo (plan de pagos a plazos): usted adeuda $50,000 o menos en una combinación de impuestos, multas e intereses, y presentó todas las declaraciones requeridas.
  • El plan de pagos a corto plazo (plan de pagos a plazos): usted adeuda menos de $100,000 en una combinación de impuestos, multas e intereses.
  • Si es un negocio, puede calificar para solicitar en línea si:
  • El plan de pagos a largo plazo (plan de pagos a plazos): usted ha presentado todas las declaraciones requeridas y adeuda $25,000 o menos en una combinación de impuestos, multas e intereses.
  • Si es un empresario por cuenta propia o un contratista independiente, solicite un plan de pagos como un individuo.

¿Qué necesito para solicitar un plan de pagos en línea?

 Si anteriormente se inscribió para un Plan de Pagos en Línea, en el sistema Obtener Transcripción, o para un Número de Identificación Personal para la Protección de la Identidad (IP PIN, por sus siglas en inglés), inicie su sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña. Tendrá que verificar su identidad proporcionando la información indicada a continuación si aún no lo ha hecho.

Si solicita como un individuo:

  • El nombre exactamente como aparece en su declaración de impuestos presentada más recientemente
  • Dirección de correo electrónico válida
  • Dirección utilizada en la declaración de impuestos presentada más recientemente
  • Fecha de nacimiento
  • Estado civil para efectos de la declaración de impuestos
  • Su número de Seguro Social o el Número de identificación del contribuyente individual (ITIN, por sus siglas en inglés)
  • Con base en el tipo de acuerdo solicitado, puede que también necesite la cantidad del saldo que adeuda
  • Para confirmar su identidad, necesitará:
  1. Su número de cuenta financiera, o
  2. Un número de teléfono móvil registrado bajo su nombre, o
  3. Un código de activación que recibió por correo postal (se tarda entre 5 a 10 días laborables)

Si tiene un Poder Legal (POA, por sus siglas en inglés) y solicita por un individuo:

 La información para verificar su identidad (si aún no se ha proporcionado)

  • La información de la persona a quien usted representa: (un contador)
  • El número de Seguro Social (SSN, por sus siglas en inglés) o el Número de identificación del contribuyente individual (ITIN, por sus siglas en inglés) del contribuyente
  • Su número de registro en el Archivo Central de Autorizaciones (CAF, por sus siglas en inglés) (en inglés)
  • Número de identificador de llamadas del aviso del contribuyente o la fecha de la firma del apoderado en el Formulario 2848 (SP)
  • El ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) del año anterior del contribuyente (si recientemente presentó 2018, utilice el AGI de 2017)
  • Con base en el tipo de acuerdo solicitado, puede que también necesite el saldo y/o el año tributario presentado o revisado

Si solicita como un negocio:

  • La información para verificar su identidad como un individuo (si aún no se ha proporcionado)
  • Su número de identificación de empleador (EIN, por sus siglas en inglés)
  • Fecha en que se estableció su negocio (MM/AAAA)
  • Dirección utilizada en la declaración de impuestos presentada más recientemente
  • Su número de identificador de llamadas del aviso
  • Con base en el tipo de acuerdo solicitado, puede que también necesite:
  1. Cantidad del saldo adeudado
  2. Formulario de impuestos presentado o revisado
  3. Período tributario presentado o revisado

Si tiene un Poder Legal (POA, por sus siglas en inglés) y solicita para un negocio:

 La información para verificar su identidad (si aún no se ha proporcionado)

  • El número de identificación de empleador (EIN, por sus siglas en inglés) del contribuyente
  • Su número de registro en el Archivo Central de Autorizaciones (CAF) (en inglés)
  • Número de identificador de llamadas del aviso o la fecha de la firma del apoderado en el Formulario 2848 (SP)
  • Con base en el tipo de acuerdo solicitado, puede que también necesite:
  • Dirección del negocio utilizada en la declaración de impuestos presentada más recientemente
  • Formulario de impuestos que presentó o que fue revisado
  • Periodo de impuestos que presentó o que fue revisado
  1. Cantidad del saldo adeudado
  2. ¿Cuáles son los requisitos del navegador de Internet de la herramienta de la Solicitud en Línea para un Plan de Pagos?
  3. La Solicitud en Línea para un Plan de Pagos funciona con las versiones actuales de los siguientes navegadores:

¿Cómo puedo repasar la información sobre mi plan de pagos?

Puede ver los detalles de su plan de pagos actual (tipo de acuerdo, fechas de vencimiento y la cantidad que debe pagar) al iniciar la sesión en la herramienta Plan de pagos en línea.

¿Qué puedo cambiar en mi plan de pagos en línea?

 Puede utilizar la herramienta Plan de pagos en línea para hacer los siguientes cambios:

  • Cambiar la cantidad de su pago mensual
  • Cambiar la fecha de vencimiento de su pago mensual
  • Convertir un acuerdo existente a un acuerdo de débito directo
  • Restaurar el acuerdo después de incumplimiento
  • ¿Cómo puedo revisar mi plan de pagos en línea?

Puede realizar todos los cambios deseados al iniciar la sesión primero en la herramienta Plan de pagos en línea. En la primera página, puede revisar su tipo de plan actual, fecha de pago y cantidad. Luego envíe sus cambios.

Si su nueva cantidad de pago mensual no cumple los requisitos, se le pedirá que revise la cantidad del pago. Si no puede realizar el pago de la cantidad mínima requerida, recibirá instrucciones para completar un Formulario 433-F (SP), Declaración de Ingresos y Gastos (PDF) PDF y cómo enviarlo.

Si su plan ha sido interrumpido por incumplimiento y es restaurado, puede que incurra en un cargo administrativo de restauración.

¿Qué sucede si no puedo iniciar mi sesión para ver mi plan de pagos o para solicitar uno?

 Si no puede verificar su identidad mediante un número de la cuenta financiera o un número de teléfono móvil registrado en su nombre, en la mayoría de los casos tendrá la opción de recibir un código de activación por correo. Entonces puede completar la inscripción e iniciar su sesión para ver su plan de pagos o para solicitar un plan de pagos a plazos inicial en línea.

  • Si usted es un individuo y todavía no puede obtener un plan de pagos en línea, puede completar el Formulario 9465 (SP), Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos.
  • Consulte las Instrucciones para el Formulario 9465 (SP) y adjunte el Formulario 433-F (SP), Declaración de Ingresos y Gastos (PDF) PDF, si se require.
  • Envíenos sus formularios (en inglés) a la dirección indicada en su factura o aviso. Por favor, permita pasar 30 días para recibir una respuesta por escrito.
  • Si usted es un negocio y no puede obtener un plan de pagos en línea, llámenos al 800-829-4933.

Si no recibió la carta de la opción para el acceso en línea, pero  sí recibió un aviso urgente del IRS sobre un saldo adeudado o un problema con su plan de pagos, por favor, llámenos al 800-829-1040 (individuos) o al 800-829-4933 (negocios).

¿Qué sucede si no soy elegible para solicitar un plan de pagos en línea o hacer cambios en línea?

 Si no es elegible para un plan de pagos mediante la herramienta en línea, aún puede pagar a plazos.

  • Los individuos pueden completar y enviar por correo el Formulario 9465 (SP), Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos
  • Si se requiere en las instrucciones, por favor, adjunte un Formulario 433-F (SP), Declaración de Ingresos y Gastos (PDF) PDF
  • Envíenos por correo sus formularios (en inglés)
  • Si prefiere solicitar por teléfono, llame al 800-829-1040 (individuos) o al 800-829-4933 (negocios), o al número de teléfono en su factura o aviso

Si no puede revisar en línea un plan de pagos a plazos existente, llámenos al 800-829-1040 (individuos) o al 800-829-4933 (negocios). Si ha recibido un aviso de incumplimiento y no puede realizar cambios en línea, siga las instrucciones indicadas en la carta y comuníquese con nosotros de inmediato.

¿Cómo puedo administrar mi plan para evitar el incumplimiento?

 Para evitar el incumplimiento de su plan de pagos, asegúrese de entender y administrar su cuenta.

  • Pague al menos su pago mensual mínimo en su fecha de vencimiento.
  • Presente oportunamente todas las declaraciones de impuestos requeridas y pague todos los impuestos en su totalidad y oportunamente (si no puede, comuníquese con el IRS para cambiar su acuerdo existente).
  • Sus reembolsos futuros se acreditarán a su deuda tributaria hasta que ésta se pague en su totalidad.
  • Realice todos los pagos programados, incluso si acreditamos su reembolso al saldo de su cuenta.
  • Cuando pague con cheque, incluya en su pago su nombre, dirección, número de Seguro Social (SSN, por sus siglas en inglés), número de teléfono durante el día, año tributario y tipo de declaración.
  • Comuníquese con nosotros si se muda o complete y envíe por correo el Formulario 8822, Cambio de dirección (en inglés)
  • Confirme su información de pago, fecha y cantidad, revisando su estado de cuenta reciente o la carta de confirmación que recibió. Cuando envíe pagos por correo, envíelos a la dirección indicada en su correspondencia.

Puede haber un cargo administrativo de restauración si su plan se incumple. Las multas y los intereses continúan acumulándose hasta que su saldo sea pagado en su totalidad. Si recibió un aviso de intención de terminar su plan de pagos a plazos, comuníquese con nosotros inmediatamente. Por lo general, no tomaremos acciones legales de cobro:

  • Cuando se está considerando un plan de pagos;
  • Mientras un plan está en vigor;
  • Durante 30 días después de denegar o terminar una solicitud; o
  • Durante el período en que el IRS evalúa una apelación de un acuerdo denegado o cancelado.

Planes de Pagos con el IRS

Un plan de pagos es un acuerdo con el IRS para pagar los impuestos que adeuda dentro de un plazo de tiempo ampliado. Debe solicitar un plan de pagos si cree que no podrá pagar sus impuestos en su totalidad dentro del plazo de tiempo ampliado. Si califica para un plan de pagos a corto plazo, no será responsable de un cargo administrativo. El no pagar sus impuestos cuando se vencen puede causar la presentación de un aviso de gravamen por el impuesto federal y/o una acción de embargo del IRS. Consulta con Contador Publico en Miami.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Evalúe sus nuevos ahorros tributarios,Accountants in Miami,auditoría,profesional financiero,Evalúe sus nuevos ahorros tributarios,Haga una revisión de los cambios fiscales,Haga una revisión de los cambios fiscales,contador publico,contador,planificación fiscal de fin de año para pequeñas empresas

Planificación fiscal de fin de año para pequeñas empresas

Contador público en Miami demuestra su guía lo ayudará a planearlo todo, preparándolo para el éxito. Guía de Planificación Financiera de Pequeñas Empresas Para el Año Nuevo. Leyes fiscales para las pequeñas empresas para el próximo período. Consejos de planificación fiscal para pequeñas empresas de fin de año 2020. Pasos para constituir una empresa.

Read More »
accounting firms in Miami,LLP,LLC,Corporation,bookkeeper,accountants,accountant ,CPA,How to find an accountant,Raise Venture Capital,Write a Business Plan,accountant,bookkeeper in Miami,Starting a Business,Write a business plan,accountant in Miami,How to start a Business

How to start a Business

Conduct market research. Market research will tell you if there’s an opportunity to turn your idea into a successful business. Then hire an accountant in Miami. Write a business plan. Fund your business. Pick your business location. Choose a business structure. Choose your business name. Register your business. Get federal and state tax IDs.

Read More »
contabilidad financiera,preparación de impuestos,contadores Miami,comprar o arrendar un vehículo comercial,las implicaciones de contratar a un empleado en comparación con el uso de un contratista independiente,auditoría,SBA,estados financieros,contador en Miami,QuickBooks,El flujo de caja,CPA,Accountant,declaración de impuestos,preparación de impuestos,Contador Publico,contadores,contador,contable

5 temas contable sobre las que hablar con su contador

Probablemente sea una buena idea que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas se concentren en el núcleo de su negocio, como vender ropa o diseñar sitios web y utilizar expertos Contador Público para ayudarlos en asuntos financieros. Según el IRS, más del 90% de las pequeñas empresas utilizan contadores para preparar sus declaración de impuestos, algo de lo que puede estar muy consciente durante la temporada de impuestos. Pero la declaración de impuestos de impuestos no es la única razón para utilizar un contador (Accountant o CPA en Inglés)

Read More »
Accountant,Certified Public Accountant,capital gains,Accountants Can Help Key Performance Indicators,Accountants Strategy For Struggling Businesses,Accountant,Why You Should I Hire an Accountant For a Small Company?,Maximize Your Accountant Relationship,Financial Statement Footnotes,Financial Statement Disclosures or Footnotes,Cost of Sales,COGS ,Cost of Goods Sold ,Last in last out accounting,LIFO accounting,First in first out accounting,FIFO accounting,accounting methods ,income before taxes,income from operations,operating expenses,Multi-Step income statement,Single Step income statement,balance sheet,income statement represents a period of time,gross profit,net profit,net income,company’s financial statement,statement of operations,operating statement,earnings statement,statement of financial performance,revenue statement,profit and loss statement,Profit & Loss,P&L,Income statement,How to read a P&L,How to read an Income Statement

How to read an Income Statement

Income statement (also referred to as profit and loss statement (P&L), revenue statement, statement of financial performance, earnings statement, operating statement, or statement of operations) is a company’s financial statement that indicates how the revenue (money received from the sale of products and services before expenses are taken out, also known as the “top line”) is transformed into the net income (the result after all revenues and expenses have been accounted for, also known as Net Profit or the “bottom line”). It displays the revenues recognized for a specific period, and the cost and expenses charged against these revenues, including write-offs (e.g., depreciation and amortization of various assets) and taxes. The purpose of the income statement is to show managers and investors whether the company made or lost money during the period being reported.

Read More »
Plan de pagos Largo Plazo,contador en miami,Plan de pago a Corto Plazo,declaración de impuestos,contadores en miami,Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos,planes de pagos a plazos,Cuáles son los costos y cargos administrativos del plan de pagos,Qué es un plan de pagos?,plan de pagos con el IRS,Planes de Pagos con el IRS proveídos ,Planes de Pagos con el IRS proveídos Por un Contador Público en Miami,Contador,Contador Público,Contador Público en Miami

Planes de Pagos con el IRS Proveidos Por un Contador Publico en Miami

Un plan de pagos es un acuerdo con el IRS para pagar los impuestos que adeuda dentro de un plazo de tiempo ampliado. Debe solicitar un plan de pagos si cree que no podrá pagar sus impuestos en su totalidad dentro del plazo de tiempo ampliado. Si califica para un plan de pagos a corto plazo, no será responsable de un cargo administrativo. El no pagar sus impuestos cuando se vencen puede causar la presentación de un aviso de gravamen por el impuesto federal y/o una acción de embargo del IRS. Consulta con Contador Publico en Miami.

Read More »
financial accounting accounting, balance sheet, statement of financial position, statement of financial condition, balance sheet, Accountant, Accountant in Miami, Accountants in Miami, small business accounting firms, WHAT IS A BALANCE SHEET, How to read a Balance Sheet, HOW TO READ & UNDERSTAND A BALANCE SHEET, The Purpose of the Balance Sheet, Miami accountants, accounting and tax, small business cpa, auditors, small business tax accountants

How to read a Balance Sheet

How to read a balance sheet In financial accounting, a balance sheet or statement of financial position or statement of financial condition is a summary compiled by the Accountant of the financial balances of an individual or organization, whether it be a sole proprietorship, a business partnership, a corporation, private limited company or other organization such as government or not-for-profit entity. Assets, liabilities, and ownership equity are listed as of a specific date, such as the end of its financial year. A balance sheet is often described as a “snapshot of a company’s financial condition”. Of the four basic financial statements, the balance sheet is the only statement which applies to a single point in time of a business’ calendar year.

Read More »
Newsletter

1 thought on “Planes de Pagos con el IRS Proveidos Por un Contador Publico en Miami”

  1. Pingback: SERVICIOS DE UN CONTADOR MIAMI | Accountants in Miami

Comments are closed.

Share Page

Close
Scroll to Top