Home » Blog » Accountants in Miami » Contadores en Miami Explican Accountantías del IRS

Contadores en Miami Explican Accountantías del IRS

Contadores en Miami, Gustavo A Viera, sigue a tres contribuyentes a través de los pasos de una Accountantía, desde la notificación de la Accountantía hasta el cierre de la misma, ilustra los puntos claves y responde a preguntas importantes acerca del proceso de Accountantía en una serie de 10 lecciones.

¿Qué es una Accountantía del IRS y como un Contadores en Miami puede ayudar?

Una Accountantía del IRS es una revisión o examen de las cuentas e información financiera de una organización o individuo para cerciorar que la información esté siendo declarada adecuadamente, según las leyes tributarias, para verificar que el monto de impuestos declarados sea correcto de acuerdo con Viera, Contadores en Miami.

Contadores en Miami Viera explica que La Publicación 556, Examination of Returns, Appeal Rights, and Claims for Refund (Accountantía de declaraciones, derechos de apelación y reclamaciones de reembolso), en inglés, explica el proceso de Accountantías en más detalle.

También están disponibles preguntas hechas con frecuencia (en inglés).

Contadores en Miami  explican la Selección de Accountantía

El seleccionar una declaración para una Accountantía no siempre implica que se ha cometido un error. Las declaraciones son seleccionadas usando diversos métodos, incluyendo de acuerdo con Viera, Contadores en Miami:

Selección al azar y selección por computadora – a veces las declaraciones son seleccionadas basándose únicamente en una fórmula estadística.

Comparación de documentos – cuando los archivos del pagador, tales como Formularios W-2 o Formularios 1099, no concuerdan con la información declarada.

Accountantías relacionadas – declaraciones podrían ser seleccionadas para una Accountantía cuando tienen que ver con asuntos o transacciones con otros contribuyentes, tales como socios de negocio o inversionistas, cuyas declaraciones fueron seleccionadas para una Accountantía.

Contadores en Miami  explican Métodos de Accountantía

Una Accountantía podría realizarse por correo o mediante una entrevista en persona y la revisión de los archivos de un contribuyente. La entrevista podría ser en una oficina de Contadores en Miami o el IRS explican (Accountantía de oficina) o en el domicilio del contribuyente, su local de negocio, o la oficina de su Contadores en Miami (Accountantías de campo). El IRS le dirá qué archivos son necesarios. Las Accountantías pueden resultar, o no resultar, en cambios. Cualquier cambio propuesto a su declaración será explicado.

Contadores en Miami  explican Notificación de Accountantía

De ser seleccionada su cuenta para una Accountantía, usted será notificado de dos maneras:

Por correo postal, o Por teléfono

En el caso de un contacto telefónico, el IRS enviará una carta confirmando la Accountantía. El IRS no utiliza notificaciones mediante correo electrónico.

Contadores en Miami  explican Sus Derechos Durante una Accountantía

La Publicación 1SP, Derechos del Contribuyente, explica sus derechos como contribuyente, así como los procesos de Accountantía, apelación, recaudación, y reembolsos. Estos derechos incluyen:

  • El derecho a un trato profesional y cortés por parte de los empleados del IRS.
  • El derecho a la confidencialidad en cuanto a asuntos tributarios.
  • El derecho de saber por qué el IRS está solicitando información, como será usada por el IRS y qué sucederá si no se provee la información solicitada.
  • El derecho a representación, por uno mismo o por un representante autorizado.
  • El derecho de apelación en casos de disputa, tanto dentro del IRS como ante los tribunales.
Contadores en Miami explican Duración de una Accountantía

La duración de cada Accountantía varía dependiendo del tipo de Accountantía, la complejidad de los asuntos en revisión, la disponibilidad de la información solicitada, la disponibilidad de ambas partes para programar reuniones y si usted está o no de acuerdo con los resultados.

Archivos Necesarios

Se le proporcionará una solicitud por escrito de los documentos específicos que son necesarios.

La ley requiere que usted mantenga archivos de los documentos que ha utilizado para preparar su declaración. Aquellos archivos por lo general deberían mantenerse durante tres años a partir de la fecha en que fuera presentada la declaración de impuestos.

El IRS acepta algunos archivos electrónicos. Comuníquese con su Accountant para determinar qué software se acepta para cerciorarse de que sea compatible con el del IRS.

Determinaciones de una Accountantía 

Una Accountantía puede concluirse de tres maneras:

  • Sin cambios: una Accountantía en la que usted ha verificado todos los asuntos revisados y no resulta en ningún cambio.
  • Acuerdo: una Accountantía en la que el IRS propone cambios y el contribuyente entiende y está de acuerdo con los cambios.
  • Desacuerdo: una Accountantía en la que el IRS ha propuesto cambios y el contribuyente entiende pero no está de acuerdo con los cambios.

¿Qué sucede si usted ESTÁ DE ACUERDO con los resultados de una Accountantía?

Si usted está de acuerdo con los resultados de la Accountantía, se le solicitará firmar el informe de Accountantía o un formulario semejante dependiendo del tipo de Accountantía realizada.

Si se adeuda dinero, existen varias opciones de pago disponibles. La Publicación 594SP, El Proceso de Cobro del IRS, explica el proceso de recaudación en detalle.

¿Qué sucede si usted NO ESTÁ DE ACUERDO con los resultados de una Accountantía?

Puede solicitar una conferencia con un gerente para una revisión adicional de uno o más asuntos. Además, puede completar una solicitud de Fast Track Mediation (Mediación por vía rápida) o de Appeal (Apelación), ambas en inglés.

 

Scroll to Top