Home » Blog » Contador » Contadores consejos sobre Impuesto del trabajo por cuenta propia

Contadores consejos sobre Impuesto del trabajo por cuenta propia

Contadores consejos sobre Impuesto del trabajo por cuenta propia

Los contadores les avisan, usted trabaja por cuenta propia si es empresario por cuenta propia, (incluyendo un contratista independiente como un contador), socio en una sociedad colectiva (incluyendo un miembro de una compañía de responsabilidad limitada de varios miembros) o si trabaja por su cuenta como un contador publico. (Los contadores les recuerdan un empresario por cuenta propia también incluye el miembro de una compañía de responsabilidad limitada de un solo miembro que no se considera como separada de su dueño para propósitos de los impuestos federales sobre los ingresos y los miembros de una empresa conjunta que reúne los requisitos). De acuerdo con Gustavo Viera CPA, Contadores en Miami, una LLC es un buen ejemplo de esto.

Por lo general los Contadores les recuerda que tiene que pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia si recibió ingresos netos de $400 o más del trabajo por cuenta propia. Los contadores les avisan que normalmente, la cantidad sujeta al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es el 92.35% de sus ganancias netas del trabajo por cuenta propia. El contador calcula ganancias netas restando los gastos ordinarios y necesarios (incurridos durante el transcurso de su ocupación o negocio) del ingreso bruto que recibió de dicha ocupación o negocio.Los Contadores avisan que puedes ser responsable de pagar el impuesto sobre el trabajo de cuenta propia aún si recibe beneficios de seguro social.

Los contadores les avisan  si tuvo una pequeña ganancia o una pérdida neta en su negocio, pero desea que se aplique a la cobertura de seguro social, quizá reúna los requisitos para utilizar uno de los dos métodos opcionales para calcular sus ganancias netas del trabajo por cuenta propia. Consulte las instrucciones para el Anexo SE (del Formulario 1040), con un contador, y verifique si reúne las condiciones para usar un método opcional. Un método opcional podría aumentar su crédito por ingreso del trabajo o el crédito por el cuidado de hijos menores o dependientes.

La tasa del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es un porcentaje, establecido por ley y calculado por los Contadores publico,   de sus ganancias netas del trabajo por cuenta propia. Esta tasa representa un 12.4% para el seguro social y un 2.9% para el Medicare. La cantidad máxima de ganancias netas que están sujetas al impuesto del seguro social está establecida por ley y cambia anualmente les recuerda VieraCPA unos Contadores. Todas sus ganancias netas están sujetas al impuesto de Medicare.

El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia se calcula en el Anexo SE del Formulario 1040, Self- Employment Tax (Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia), en inglés. Al calcular su ingreso bruto ajustado en el Formulario 1040, puede deducir la mitad del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Esta deducción se calcula en el Anexo SE. La Administración del Seguro Social utiliza la información del Anexo SE para calcular sus beneficios conforme al programa de seguro social.

Si es empleado de una iglesia o de una organización calificada controlada por una iglesia que optó por una exención de los impuestos de seguro social y Medicare y usted mismo no está exento del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, tiene que pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia si la iglesia u organización calificada controlada por la iglesia le pagó más de $108.28 en un año.

Si se le requiere pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, tiene que presentar el Formulario 1040 y adjuntar el Anexo SE. Para obtener más información acerca de los ingresos relacionados con la iglesia y los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, consulte la Publicación 517, Social Security and Other Information for Members of the Clergy and Religious Workers (Información sobre el seguro social y otra información para miembros del clero y trabajadores religiosos), en inglés.

Más información relacionada con el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia se encuentra en la Publicación 334, Tax Guide for Small Business (Guía tributaria para pequeños negocios), en inglés.

Share Page

Close
Scroll to Top