Home » CONTADOR PUBLICO EN MIAMI » Encontrar un buen Contador

Encontrar un buen Contador

Encontrar un buen contador que se haga cargo de sus finanzas tiene sentido, ya que su experiencia y conocimiento pueden hacer que su dinero vaya más allá. Sin embargo, encontrar un buen contador puede ser difícil, ya que está poniendo sus finanzas e información personal en sus manos, y confiar en que se encargarán de usted ahora y en el futuro.

Los contadores pueden trabajar para grandes empresas o para sí mismos, obtener uno bueno y usted debe encontrar que le ahorran mucho dinero en los pagos de impuestos, siempre y cuando sepan lo que están haciendo. También podrán ayudar con varios otros temas que son importantes y que realmente no pueden ser ignorados, como impuestos, planificación financiera, consultoría de negocios y más.

Al buscar buenos contadores hay varias maneras en que puede reducir el campo.

Primero pregúntale a tus amigos y socios de negocios si tienen alguien que puedan recomendar, si han tenido la misma persona durante años y están contentos con su servicio, entonces también podrían trabajar para ti. También revise el Google para las empresas cercanas a usted, o para la conveniencia y la velocidad, compruebe en línea como la mayoría de las empresas en estos días tienen una presencia web y deben enumerar sus áreas de habilidades, experiencia y servicios profesionales en su sitio web.

Una vez que tenga una lista de posibilidades, póngase en contacto con ellos para obtener más información y concertar una entrevista. Las consultas deben ser respondidas rápida y profesionalmente, si no pueden hacer esto, entonces olvídate de ellas y sigue adelante. Si la empresa es bastante grande, entonces averigua quién se le asignará, es esencial que te pongas bien con tu contador, ya que necesitas decirles todo lo relacionado con tus problemas financieros.

También tienen que ser conscientes de sus metas de vida, esto involucra todo, desde sus necesidades de negocio ahora y en el futuro hasta sus metas personales y planes futuros. Si su sueño es retirarse en el extranjero, entonces usted necesita hacerles saber, estar al tanto de sus planes y esperanzas significará que tienen una mejor comprensión de usted y pueden encontrar maneras de ahorrar dinero y dar consejos basados en esta información. Alguien que se tome el tiempo para conocerte será más competente en ofrecer un servicio totalmente enfocado y personalizado. 

Siempre revise las calificaciones de los contadores fiscales, deben tener una cualificación profesional reconocida, como el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.

Se le aconseja elegir una firma que se ha establecido durante algunos años. Si una empresa es nueva puede ser más difícil averiguar si son confiables o pedir referencias. Una ventaja de elegir una empresa más grande es que usted no depende de sólo 1 persona, si hay un problema o esa persona tiene que estar fuera por un período prolongado, entonces sus finanzas todavía serán tratadas.

Usted contador debe tener cierta experiencia y conocimiento en su área de trabajo o interés. Hay tantos aspectos, desde fondos autogestionados, asesoramiento de inversión, planificación de jubilación, gestión de negocios, planificación estratégica, etc., que es casi imposible encontrar a alguien que esté bien informado sobre todo. Todo el mundo tiene diferentes necesidades y es importante que encuentres a alguien que pueda ayudarte con las tuyas.

Por ejemplo, si necesita un contador para procesar sus declaraciones de impuestos individuales, debería ser capaz de asegurarse de obtener los máximos beneficios fiscales y explorar otras maneras de ahorrar dinero. Están ahí para ayudarle a minimizar sus pagos de impuestos y asesorarle en otros asuntos financieros que le beneficiarán.

Si el contador que ha elegido cumple con todos sus criterios, es agradable, le da consejos e información en términos fáciles de entender, y está listo para responder a todas sus preguntas, entonces debe considerar inscribirse en sus servicios.

Busque firmas en línea que estén comprometidas con los clientes y puedan ayudar con soluciones de planificación empresarial, fiscal y financiera. Si usted es un individuo, una empresa familiar o una pequeña empresa, un buen contador puede asegurarse de que usted paga legalmente los impuestos más bajos posibles.

Encontrar un buen Contador

Encontrar un buen contador que se haga cargo de sus finanzas tiene sentido, sin embargo, encontrar un buen contador puede ser difícil
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Scroll to Top