" " Accountants in Miami Providing Accounting, Tax, Audit and Consulting Services

Blog

Los Contadores 10 Mejores Consejos Tributarios para la Temporada de Impuestos

Los Contadores 10 Mejores Consejos Tributarios para la Temporada de Impuestos

Los contadores les avisan que en esta época del año otra vez, la temporada de declaración de impuestos ha empezado y documentos importantes de impuestos deben llegar en el correo. A pesar de que su declaración no se espera hasta abril coemnetan los contadores, comenzar temprano hará que la presentación sea más fácil cuando visites tus contadores. Éstos son los 10 consejos más importantes del los contadores que ayudarán a facilitar su proceso de declaración de impuestos este año.

1. Contadores recuerdan que Reúna sus registros. Reúna los documentos o formularios que necesitará para presentar su declaración de impuestos: recibos, cheques cancelados y otros documentos que apoyan los ingresos o deducciones que está reclamando en su declaración.

2. Contadores recuerdan que estén atento. Las W-2 y las 1099 vendrán pronto, los necesitará para presentar su declaración de impuestos.

3. Contadores no acosejan usar Free File. Deje que los contadores y despachos ontables que conoscen la ley que te ayuden hacer el trabajo duro por usted con el software de impuestos de marca o con los formularios que se pueden rellenar en línea. Si quieren verlo, está disponible exclusivamente en http://www.irs.gov. Todo el mundo puede encontrar una opción para preparar su declaración de impuestos y usar e-file de forma gratuita, pero no es recomendado pos los contador publico. Si usted ganó $58,000 o menos, usted califica para el software de impuestos gratis que se ofrece a través de una asociación pública-privada con los fabricantes. Si ganó más o se siente cómodo preparando su propia declaración de impuestos, hay formularios para rellenar en Free File, las versiones electrónicas de los formularios en papel del IRS. Visite www.irs.gov/FreeFile para revisar sus opciones.

4. Trate IRS e-file del IRS. A los 21 años, e-file del IRS se ha convertido en la manera más segura, más fácil y más común de presentar una declaración de impuestos. El año pasado, el 70 por ciento de los contribuyentes – 99 millones de personas – utilizaron e-file del IRS. A partir del 2011, muchos preparadores de impuestos serán requeridos a utilizar e-file y les explicarán las opciones de presentación a usted. Esta es su oportunidad de tratarlo. E-file del IRS se está acercando a mil millones de declaraciones  procesadas de manera segura y protegida. Si usted debe impuestos, usted tiene opciones de pago, presente su planilla de inmediato y  pague para la fecha límite. Lo mejor de todo es que si combina e-file con depósito directo usted recibe su reembolso en tan sólo 10 días.

5. Considere otras opciones de presentación. Hay muchas opciones diferentes para la presentación de su declaración de impuestos. Puede prepararlo usted mismo o puede ir a unos Contadores de impuestos. Usted puede ser elegible para obtener ayuda gratis en persona en una oficina del IRS o en un sitio de voluntarios. Dese tiempo para ver todas las opciones y encontrar la que mejor le convenga.

6. Considere el Depósito Directo. Si usted elige que su reembolso sea depositado directamente en su cuenta bancaria lo va a recibir más rápido que esperar por un cheque de papel.

7. Visite el sitio Web del IRS a menudo. El IRS es un buen lugar para encontrar todo lo que necesita para presentar su declaración de impuestos: formularios, publicaciones, consejos, respuestas a las preguntas más frecuentes y actualizaciones sobre cambios en las leyes tributarias.

8. Recuerde este número: 17. Eche un vistazo a la Publicación 17SP, el Impuesto Federal Sobre Los Ingresos para personas físicas  en el sitio Web del IRS. Es una compilación completa de información para los contribuyentes destacando todo lo que necesita saber cuando presenta su declaración.

9. ¡Revise! ¡Revise! ¡Revise! No se apresure. Todos cometemos errores cuando nos apuramos. Los errores retrasan el procesamiento de su declaración. Asegúrese de verificar dos veces todos los números de Seguro Social y los cálculos matemáticos en su declaración ya que estos son los errores más comunes cometidos por los contribuyentes.

10. ¡No se asuste! Si surge un problema, recuerde que el IRS está aquí para ayudarle. Visite http://www.irs.gov o llame al número gratuito 800-829-1040.

About the Author

Gustavo VieraGustavo A Viera is the managing partner of Gustavo A Viera, PA. His experience spans more than 25 years. He started his career in public accounting at PriceWaterHouseCoopers where reached the level senior audit manager. His Fortune 500 experience includes positions as CFO - Latin America Region for both Hewlett Packard and Telefonica of Spain. Gustavo also writes a blog twice a week that addresses trending accounting and tax issues. He is an SBA Advisor and teaches workshops for aspiring entrepreneurs. His office is located at One Alhambra Plaza Floor PH Coral Gables FL 33134, and is admitted to practice in the State of Florida as a licensed Certified Public Accountant. Gus welcomes questions and he can be reached at 786-250-4450.View all posts by Gustavo Viera →